Oferta de empleo: Investigador predoctoral-IDIBELL

Oferta de empleo: Investigador predoctoral-IDIBELL

Convocatoria

Bajo la dirección del Dr. Albert A. Antolin, nuevo investigador principal junior afiliado a Oncobell, se ha creado una nueva línea de investigación multidisciplinar que tiene como objetivo desarrollar recursos públicos de biología química, descubrir cómo funcionan los fármacos a nivel de sistemas y desarrollar métodos computacionales. para diseñar terapias contra el cáncer más efectivas.

PID MICIN under the project code PID2022-136344OA-I00.

Se busca un candidato altamente motivado que quiera unirse a su equipo para realizar su tesis doctoral y desarrollar su carrera en un laboratorio multidisciplinario que une la biología del cáncer, la ciencia de datos y la química medicinal. El titular del puesto se centrará en la caracterización de moléculas pequeñas en modelos celulares, incluido el cultivo de líneas celulares y organoides cancerosos, la realización de estudios de viabilidad celular y combinación de fármacos, RNASeq y microscopía confocal. En la segunda parte del proyecto, el candidato desarrollará sus habilidades de aprendizaje automático para desarrollar un algoritmo predictivo utilizando estos datos.

El centro de trabajo IDIBELL es un centro de investigación que integra la investigación biomédica del Hospital Universitario de Bellvitge (HUB), el Instituto Catalán de Oncología (ICO), y la Universidad de Barcelona en el Campus de Bellvitge (UB), y el Hospital de Viladecans (HV). Los focos de investigación del IDIBELL son el cáncer, la neurociencia, la medicina traslacional y la medicina regenerativa. Investigación, innovación y sociedad son los ejes sobre los que trabajan cada día los investigadores para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Fecha límite: envíe su solicitud antes del 14/12/2023.