Recursos en Formación
Home » Recursos en Formación
Recursos en Farmacología
American Society for Pharmacology and Experimental Therapeutics (ASPET)
British Pharmacology Society
Programa en farmacología para graduados: Plan de estudios para informar a los programas de farmacología de pregrado y ayudar a los educadores a formar a los graduados del futuro.
+ info >>
Programa de farmacología para médicos. Un plan de estudios para la enseñanza de farmacología y farmacología clínica a estudiantes de pregrado en medicina.
+ info >>
Programa para enseñar sobre uso de animales de experimentación: El objectivo es ayudar a la próxima generación de investigadores a alcanzar los conocimientos, las habilidades y la comprensión del bienestar animal necesarios para llevar a cabo estos estudios.
+ info >>
Noticias

OFERTA DE CONTRATO PREDOCTORAL ASOCIADO A PROYECTO
PROYECTO AEI/MINISTERIO·PID2025-170092OB-C21 Título del proyecto: VALIDACIÓN PRECLÍNICA, EFICACIA Y MECANISMOS MOLECULARES DE LOS INHIBIDORES DUALES DE G9a/HDAC6 Lugar de realización:

IUPHAR Webinar: Application of Receptor Chromatography in Drug Discovery from Natural Products
Se informa sobre el webinar de la IUPHAR dentro del programa Pharmacology Education Initiative que tendrá lugar el miércoles 15

EPHAR 2027 abre el plazo para el envío de comunicaciones
EPHAR 2027 abre el plazo para el envío de comunicaciones La EPHAR anuncia el próximo EPHAR 2027 Congress, que se