Contrato post-doctoral Juan de la Cierva en el grupo de investigación de Farmacología Cardiovascular de la UCM

Contrato post-doctoral Juan de la Cierva en el grupo de investigación de Farmacología Cardiovascular de la UCM

Se busca DOCTOR en algún grado de Ciencias Biomédicas que haya obtenido el grado de Doctor entre el 1 de enero del 2022 y el 31 de diciembre de 2023.

Se ofrece contrato Juan de la Cierva para trabajar en un laboratorio dirigido por los Drs. Delpón (0000-0003-4499-8645) y Caballero (0000-0002-6424-9687) en el Depto. de Farmacología de la Facultad de Medicina de la UCM. La línea de investigación está relacionada con la Farmacología Cardiovascular, la insuficiencia cardiaca y el remodelado que produce la misma. Se busca un candidato con experiencia en esa área en modelos celulares y animales. Nuestro grupo acredita una trayectoria investigadora consolidada, financiación pública ininterrumpida desde hace 25 años, y reconocimiento internacional. Se garantiza sólida formación investigadora en técnicas experimentales punteras en un área de conocimiento relevante y competitiva e integración en un departamento universitario con opciones de participación en la docencia. 

Interesados enviar curriculum vitae completo a la dirección: secretaria@itaca.edu.es antes del día 26 de enero de 2024. Se valorarán cartas de recomendación. Para más información consultar en: https://www.ucm.es/contratos-postdoctorales-jdlc-formacion